14 marzo 2008

1031tensai revival (II)

Imagen de Porphyria Poppins bajo una licencia Creative Commons
Un poco de autobombo no hace daño...

Entradas revisadas:
  • Elemental querido Watson Muchos personajes tienen citas o frases famosas que nunca llegaron a decir o escribir. Groucho Marx no tiene en su tumba el epitafio "Perdone señora que no me levante"
  • Nosotros el PCI y McDOnalds Cuando escribí esta entrada había ido a un McDonalds hacia poco me fije en la tabla de calorías que tienen en su mantel, esperando ver una burrada de calorías, pero en ese momento estaba cursando técnicas energéticas y estaba acostumbrado a ver valores energéticos mucho más altos (para mantener una vivienda normal necesitas la energía de 100 personas, para un coche de 120CV la de 882 personas)... me encanta hacer conversiones de estas :D
  • Caete siete veces, levantate ocho Cuando el Liverpool jugó la final de la Champions Leage "iba" con ellos, supongo que porque en el equipo hay muchos jugadores de aquí, disfruté muchísimo de esa final y este vídeo, la verdad, levanta el ánimo (al menos a mi)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué ya no se actualiza el blog? :(

Proximo dijo...

Porque debería hacer otras cosas (que al final no hago) y tengo sentimiento de culpa si escribo en el blog. :-/