10 abril 2011

Los mejores blogs

Logo del lecctor de feeds de Google Google reader
¿Qué haríamos sin blogs? francamente, cuantas veces hay 5 o 10 minutos de espera hasta que llega tu turno, o la media hora que hay entre las 18:30 cuando llegas a casa del trabajo y las 19:00 que sales de ella para tomarte unas tapas con los compañeros de fatigas o los amigos.

Leer el periódico está bien pero al final no deja de ser si no una colección de panfletos publicitarios más o menos velados de tal o cual partido. Una lectura rápida de titulares y si acaso subtitulares.

Pero hay algunos blogs de una calidad increíble. Con bloggers que escriben de lo que saben, y además con una expresión familiar, cercana y agradable; o seria y rigurosa según el caso.

Y aunque sería fácil perderse en este universo de blogs, ya sea mediante twitter o google reader o incluso facebook es fácil compartir y recomendar los posts que más nos gustan. En 1031tensai tenemos nuestra lista de posts seleccionados. Y esta mezcla de blogs es en mi opinión bastante recomendable si os gustan los temas aquí tratados. Si seguís 1031tensai o estáis suscrito a el os recomendaría que os suscribieseis también a la la lista de elementos compartidos (feed). Si no os gusta os invito a un café.

1 comentario:

Ciencias dijo...

Pues no hariamos nada sin blogs y sin tanta información que gracias a dios se puede compartir hoy en la red!Gracias por la lista!